Diferencia entre revisiones de «Singing a Story»

De Innovacion
(Cambio template)
 
 
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=CEIP CÁNDIDO DOMINGO
 
 
|link=https://youtu.be/QS-LZOSOUm4
 
|link=https://youtu.be/QS-LZOSOUm4
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
 +
|centros=CEIP CÁNDIDO DOMINGO
 +
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 +
|metodologia=Aprendizaje creativo y colaborativo
 +
|descripcion=Se busca que a través de la música y la plástica los alumnos aumenten sus aprendizajes de lengua inglesa. Los alumnos elaborarán sus propios libros a lo largo de su escolaridad bilingüe en el centro y representarán para la comunidad educativa un fragmento de un musical, cada año un libro y un musical. Los alumnos no bilingües ayudarán en los decorados, presentación, vestuario,… todo el centro formará parte del proyecto.
 +
|premiado=<smw_false_words>
 +
|lineas=Comunicación oral
 +
|competencias=Competencia en comunicación lingüística,Conciencia y expresiones culturales
 +
|institucional=<smw_false_words>
 
|clave=
 
|clave=
 
|nivel=
 
|nivel=
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|metodologia=Aprendizaje creativo y colaborativo
 
|descripcion=SE BUSCA QUE A TRAVÉS DE LA MÚSICA Y LA PLÁSTICA LOS ALUMNOS AUMENTEN SUS APRENIZAJES DE LENGUA INGLESA. LOS ALUMNOS ELABORARÁN SUS PROPIOS LIBROS A LO LARGO DE SU ESCOLARIDAD BILINGÜE EN EL CENTRO Y REPRESENTARÁN PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA UN FRAGMENTO DE UN MUSICAL. CADA AÑO UN LIBRO Y UN
 
|mas=
 
|premiado=
 
 
|cursos=
 
|cursos=
|responsables=
 
|webproyecto=
 
|contacto=
 
|competencias=Competencia en comunicación lingüística,Conciencia y expresiones culturales
 
|lineas=Comunicación oral
 
|institucional=0
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 10:56 2 feb 2016


Ficha del proyecto
Metodología

Aprendizaje creativo y colaborativo

Descripción

Se busca que a través de la música y la plástica los alumnos aumenten sus aprendizajes de lengua inglesa. Los alumnos elaborarán sus propios libros a lo largo de su escolaridad bilingüe en el centro y representarán para la comunidad educativa un fragmento de un musical, cada año un libro y un musical. Los alumnos no bilingües ayudarán en los decorados, presentación, vestuario,… todo el centro formará parte del proyecto.