Diferencia entre revisiones de «Robótica educativa en Educación Infantil y Primaria»

De Innovacion
Línea 4: Línea 4:
 
|centros=CEIP GIL TARÍN,CEIP VALDESPARTERA,CEIP FORO ROMANO,CRA ORBA,CEIP ROSALES DEL CANAL,CRA BAJO GÁLLEGO,CPRI-EE ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES,CEIP TORRE RAMONA,CEIP SAN ROQUE,CRA ÍNSULA BARATARIA
 
|centros=CEIP GIL TARÍN,CEIP VALDESPARTERA,CEIP FORO ROMANO,CRA ORBA,CEIP ROSALES DEL CANAL,CRA BAJO GÁLLEGO,CPRI-EE ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES,CEIP TORRE RAMONA,CEIP SAN ROQUE,CRA ÍNSULA BARATARIA
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
|metodologia=Fomentar la inclusión de  la robótica en las aulas , como herramienta de aprendizaje.
+
|metodologia=Fomentar la inclusión de  la robótica en las aulas como herramienta de aprendizaje.
 
|descripcion=El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse  con los demás.
 
|descripcion=El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse  con los demás.
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|premiado=<smw_false_words>

Revisión del 11:36 28 ene 2016


Metodología

Fomentar la inclusión de la robótica en las aulas como herramienta de aprendizaje.

Descripción

El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse con los demás.