Diferencia entre revisiones de «Robótica educativa en Educación Infantil y Primaria»

De Innovacion
(Cambio template)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=CEIP GIL TARÍN,CEIP VALDESPARTERA,CEIP FORO ROMANO,CRA ORBA,CEIP ROSALES DEL CANAL,CRA BAJO GÁLLEGO,CPRI-EE ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES,CEIP TORRE RAMONA,CEIP SAN ROQUE,CRA ÍNSULA BARATARIA
 
 
|link=https://youtu.be/NR9PSuqe6Y4
 
|link=https://youtu.be/NR9PSuqe6Y4
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
|clave=
+
|centros=CEIP GIL TARÍN,CEIP VALDESPARTERA,CEIP FORO ROMANO,CRA ORBA,CEIP ROSALES DEL CANAL,CRA BAJO GÁLLEGO,CPRI-EE ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES,CEIP TORRE RAMONA,CEIP SAN ROQUE,CRA ÍNSULA BARATARIA
|nivel=
 
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
|metodologia=Fomentar la inclusión de  la robótica en las aulas , como herramienta de aprendizaje
+
|metodologia=Fomentar la inclusión de  la robótica en las aulas , como herramienta de aprendizaje.
 
|descripcion=El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse  con los demás.
 
|descripcion=El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse  con los demás.
|mas=
+
|premiado=<smw_false_words>
|premiado=premio
 
|cursos=
 
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo
 
|webproyecto=http://apprendiendoconrobotica.blogspot.com.es/
 
|webproyecto=http://apprendiendoconrobotica.blogspot.com.es/
|contacto=
+
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)
 
|competencias=Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología,Competencia digital,Competencia en comunicación lingüística,Aprender a aprender,Competencias sociales y cívicas,Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor,Conciencia y expresiones culturales
 
|competencias=Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología,Competencia digital,Competencia en comunicación lingüística,Aprender a aprender,Competencias sociales y cívicas,Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor,Conciencia y expresiones culturales
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)
+
|institucional=<smw_false_words>
|institucional=0
+
|clave=
 +
|nivel=
 +
|cursos=
 
}}
 
}}

Revisión del 11:35 28 ene 2016


Metodología

Fomentar la inclusión de la robótica en las aulas , como herramienta de aprendizaje.

Descripción

El objetivo del proyecto es enseñar a programar/codificar, dotar a los alumnos de la capacidad de utilizar juegos, animaciones, postales digitales, escenas interactivas...como una nueva manera de expresar sus ideas y comunicarse con los demás.