Diferencia entre revisiones de «Repensando la Navidad»

De Innovacion
 
Línea 4: Línea 4:
 
|programa=Proyecto de innovación educativa,
 
|programa=Proyecto de innovación educativa,
 
|metodologia=Metodología participativa
 
|metodologia=Metodología participativa
|descripcion=El alumnado del colegio público Guillermo Fatás responde a una serie de preguntas sobre la Navidad. De esta manera reflexionan sobre algunos conceptos como el exceso de regalos navideños, la sobrestimulación y el aburrimiento, la baja tolerancia a la frustración, el deseo y la necesidad, el valor de lo emocional o la importancia real de lo material.
+
|descripcion=El alumnado del colegio público Guillermo Fatás responde a una serie de preguntas sobre la Navidad. Así reflexionan sobre algunos conceptos como el exceso de regalos navideños, la sobrestimulación y el aburrimiento, la baja tolerancia a la frustración, el deseo y la necesidad, el valor de lo emocional o la importancia real de lo material.
 
|premiado=No
 
|premiado=No
 
|contacto=976 46 58 25
 
|contacto=976 46 58 25

Revisión actual del 05:55 17 may 2017


Ficha del proyecto
Metodología

Metodología participativa

Descripción

El alumnado del colegio público Guillermo Fatás responde a una serie de preguntas sobre la Navidad. Así reflexionan sobre algunos conceptos como el exceso de regalos navideños, la sobrestimulación y el aburrimiento, la baja tolerancia a la frustración, el deseo y la necesidad, el valor de lo emocional o la importancia real de lo material.