Diferencia entre revisiones de «Mejora de la significatividad de la relación de las TIC con las asignaturas»

De Innovacion
 
Línea 4: Línea 4:
 
|centros=CEIP SAN MIGUEL MORA DE RUBIELOS
 
|centros=CEIP SAN MIGUEL MORA DE RUBIELOS
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
|metodologia=Trabajo por grupos, debate y
+
|metodologia=Trabajo por grupos, debate y argumentación. Exposición oral
 
 
argumentación. Exposición oral
 
 
|descripcion=Partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las  asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura  humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral con mesas  de redacción o resúmenes grabados en '''Smartphone o Tablet''', y el diseño de carteles, el  slogan o la publicidad con cartelería que el centro requería en cada época del año.
 
|descripcion=Partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las  asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura  humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral con mesas  de redacción o resúmenes grabados en '''Smartphone o Tablet''', y el diseño de carteles, el  slogan o la publicidad con cartelería que el centro requería en cada época del año.
|premiado=<smw_false_words>
+
|premiado=No
 
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento),Gestión de las emociones
 
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento),Gestión de las emociones
 
|competencias=Competencia digital
 
|competencias=Competencia digital
|institucional=<smw_false_words>
+
|institucional=No
|clave=
 
|nivel=
 
|cursos=
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 08:49 23 may 2016


Metodología

Trabajo por grupos, debate y argumentación. Exposición oral

Descripción

Partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral con mesas de redacción o resúmenes grabados en Smartphone o Tablet, y el diseño de carteles, el slogan o la publicidad con cartelería que el centro requería en cada época del año.