Diferencia entre revisiones de «Mejora de la significatividad de la relación de las TIC con las asignaturas»

De Innovacion
(Cambio template)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=CEIP SAN MIGUEL MORA DE RUBIELOS
 
 
|link=https://youtu.be/pBshI_uDqEQ
 
|link=https://youtu.be/pBshI_uDqEQ
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
|clave=
+
|centros=CEIP SAN MIGUEL MORA DE RUBIELOS
|nivel=
 
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|metodologia=Trabajo por grupos, debate y
 
|metodologia=Trabajo por grupos, debate y
  
 
argumentación. Exposición oral
 
argumentación. Exposición oral
|descripcion=partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las  asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura  humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral  
+
|descripcion=Partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las  asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura  humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral con mesas  de redacción o resúmenes grabados en '''Smartphone o Tablet''', y el diseño de carteles, el  slogan o la publicidad con cartelería que el centro requería en cada época del año.
|mas=
+
|premiado=<smw_false_words>
|premiado=
+
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento),Gestión de las emociones
 +
|competencias=Competencia digital
 +
|institucional=<smw_false_words>
 +
|clave=
 +
|nivel=
 
|cursos=
 
|cursos=
|responsables=
 
|webproyecto=
 
|contacto=
 
|competencias=Competencia digital
 
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento),Gestión de las emociones
 
|institucional=0
 
 
}}
 
}}

Revisión del 16:16 8 feb 2016


Metodología

Trabajo por grupos, debate y

argumentación. Exposición oral

Descripción

Partiendo de que la enseñanza de las TIC quedaba muy descontextualizada en nuestro centro, hemos querido darle mayor relación con las asignaturas tratando de adaptar los trabajos o contenidos al medio. Trabajar la figura humana y el movimiento usando técnicas de stop-motion, la expresión oral con mesas de redacción o resúmenes grabados en Smartphone o Tablet, y el diseño de carteles, el slogan o la publicidad con cartelería que el centro requería en cada época del año.