Diferencia entre revisiones de «Los sonidos del Reino»

De Innovacion
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|programa=Concurso de premios de buenas prácticas innovadoras en 2º ciclo de Educación Infantil.
 
|programa=Concurso de premios de buenas prácticas innovadoras en 2º ciclo de Educación Infantil.
 
|descripcion=Es un proyecto de concienciación fonológica que se trabaja en Educación Infantil.
 
|descripcion=Es un proyecto de concienciación fonológica que se trabaja en Educación Infantil.
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Trabajamos utilizando apoyos gestuales y visuales para cada fonema. En tres años comenzamos con los objetos apoyados por el gesto, y ya en cuatro y cinco años, quitamos el refuerzo de los objetos apoyándonos sólo en el gesto, y comenzamos con la segmentación de la frase.
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Para conocerlo mejor adjuntamos la siguiente información:
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- Documento PDF con la Memoria del Proyecto
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Es un proyecto de concienciación fonológica que se trabaja en Educación Infantil.
 
Trabajamos utilizando apoyos gestuales y visuales para cada fonema. En tres años comenzamos con los objetos apoyados por el gesto, y ya en cuatro y cinco años, quitamos el refuerzo de los objetos apoyándonos sólo en el gesto, y comenzamos con la segmentación de la frase.
 
Trabajamos utilizando apoyos gestuales y visuales para cada fonema. En tres años comenzamos con los objetos apoyados por el gesto, y ya en cuatro y cinco años, quitamos el refuerzo de los objetos apoyándonos sólo en el gesto, y comenzamos con la segmentación de la frase.
 
Para conocerlo mejor adjuntamos la siguiente información:
 
Para conocerlo mejor adjuntamos la siguiente información:

Revisión del 13:01 2 mar 2016


MEMORIA CONCURSO BUENAS PRACTICAS INFANTIL.pdf
Ficha del proyecto
Descripción

Es un proyecto de concienciación fonológica que se trabaja en Educación Infantil. Trabajamos utilizando apoyos gestuales y visuales para cada fonema. En tres años comenzamos con los objetos apoyados por el gesto, y ya en cuatro y cinco años, quitamos el refuerzo de los objetos apoyándonos sólo en el gesto, y comenzamos con la segmentación de la frase. Para conocerlo mejor adjuntamos la siguiente información: - Documento PDF con la Memoria del Proyecto Es un proyecto de concienciación fonológica que se trabaja en Educación Infantil. Trabajamos utilizando apoyos gestuales y visuales para cada fonema. En tres años comenzamos con los objetos apoyados por el gesto, y ya en cuatro y cinco años, quitamos el refuerzo de los objetos apoyándonos sólo en el gesto, y comenzamos con la segmentación de la frase. Para conocerlo mejor adjuntamos la siguiente información: - Documento PDF con la Memoria del Proyecto