Diferencia entre revisiones de «La fiesta de cumpleaños»

De Innovacion
Línea 4: Línea 4:
 
|centros=CEE JEAN PIAGET
 
|centros=CEE JEAN PIAGET
 
|programa=Premios buenas prácticas
 
|programa=Premios buenas prácticas
|metodologia=El video muestra el trabajo centrado en habilidades funcionales y contextos ecológicos. También ofrece una visión sobre como implementar los principios de habilitación y participación. Y resume perfectamente lo importante que es la colaboración entre escuela y familia para que los proyectos vitales de los alumnos se puedan desarrollar.
+
|descripcion=El video muestra el trabajo centrado en habilidades funcionales y contextos ecológicos. También ofrece una visión sobre como implementar los principios de habilitación y participación. Y resume perfectamente lo importante que es la colaboración entre escuela y familia para que los proyectos vitales de los alumnos se puedan desarrollar.
|descripcion=El proyecto premiado pretende:  
+
El proyecto premiado pretende:  
 
* Dar a conocer los puntos fuertes de los alumnos con discapacidad a los alumnos sin discapacidad.  
 
* Dar a conocer los puntos fuertes de los alumnos con discapacidad a los alumnos sin discapacidad.  
 
* Promover actitudes de compresión, respeto ante los alumnos con discapacidad.  
 
* Promover actitudes de compresión, respeto ante los alumnos con discapacidad.  
Línea 13: Línea 13:
 
* Desarrollar el sentido cívico y la conciencia ciudadana de modo que se facilite el bienestar social del alumno y su convivencia con el entorno social y natural.  
 
* Desarrollar el sentido cívico y la conciencia ciudadana de modo que se facilite el bienestar social del alumno y su convivencia con el entorno social y natural.  
 
* Realizar una aproximación al concepto de diversidad desde el enfoque de lo positivo.
 
* Realizar una aproximación al concepto de diversidad desde el enfoque de lo positivo.
|premiado=<smw_false_words>
+
|premiado=No
 
|lineas=Gestión de las emociones,Compromiso social
 
|lineas=Gestión de las emociones,Compromiso social
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas,Conciencia y expresiones culturales
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas,Conciencia y expresiones culturales
|institucional=<smw_false_words>
+
|institucional=No
|clave=
 
|nivel=
 
|cursos=
 
 
}}
 
}}

Revisión del 11:12 23 mar 2016


Ficha del proyecto
Descripción

El video muestra el trabajo centrado en habilidades funcionales y contextos ecológicos. También ofrece una visión sobre como implementar los principios de habilitación y participación. Y resume perfectamente lo importante que es la colaboración entre escuela y familia para que los proyectos vitales de los alumnos se puedan desarrollar. El proyecto premiado pretende:

  • Dar a conocer los puntos fuertes de los alumnos con discapacidad a los alumnos sin discapacidad.
  • Promover actitudes de compresión, respeto ante los alumnos con discapacidad.
  • Fomentar habilidades adecuadas de interacción, así como el interés por la relación social, con otros alumnos con discapacidad.
  • Normalizar la discapacidad en el barrio del colegio y en los entornos próximos culturales y de ocio que se visitarán
  • Promover actividades compartidas en contextos normalizados.
  • Desarrollar el sentido cívico y la conciencia ciudadana de modo que se facilite el bienestar social del alumno y su convivencia con el entorno social y natural.
  • Realizar una aproximación al concepto de diversidad desde el enfoque de lo positivo.