Diferencia entre revisiones de «Innovando En El Cra Matarranya»

De Innovacion
Línea 4: Línea 4:
 
|centros=CRA MATARRANYA
 
|centros=CRA MATARRANYA
 
|programa=Proyectos de innovación basados en evidencias (Grupos interactivos)
 
|programa=Proyectos de innovación basados en evidencias (Grupos interactivos)
|metodologia=GRUPOS INTERACTIVOS, UNA DE LAS ACTUACIONES EDUCATIVAS DE ÉXITO, CON VOLUNTARIOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
+
|metodologia=Grupos interactivos, una de las actuaciones educativas de éxito, con voluntarios de la comunidad educativa.
 
|descripcion=Sesión semanal mediante grupos interactivos en varias aulas de Primaria e Infantil del CRA con diversidad de niveles en ellas. Planteamiento de 3 actividades cortas, de manera que los equipos de 3- 4 alumnos rotan cada 20 minutos resolviendo 3 tareas distintas con personas voluntarias, quienes dinamizan las interacciones, activan el diálogo igualitario e inducen la ayuda, sobre contenidos de las áreas del currículo de Primaria e Infantil.
 
|descripcion=Sesión semanal mediante grupos interactivos en varias aulas de Primaria e Infantil del CRA con diversidad de niveles en ellas. Planteamiento de 3 actividades cortas, de manera que los equipos de 3- 4 alumnos rotan cada 20 minutos resolviendo 3 tareas distintas con personas voluntarias, quienes dinamizan las interacciones, activan el diálogo igualitario e inducen la ayuda, sobre contenidos de las áreas del currículo de Primaria e Infantil.
|premiado=<smw_false_words>
+
|premiado=No
 
|lineas=Metodologías activas
 
|lineas=Metodologías activas
 
|competencias=Aprender a aprender,Competencias sociales y cívicas
 
|competencias=Aprender a aprender,Competencias sociales y cívicas
|institucional=<smw_false_words>
+
|institucional=No
|clave=
 
|nivel=
 
|cursos=
 
 
}}
 
}}

Revisión del 10:49 23 mar 2016


Ficha del proyecto
Metodología

Grupos interactivos, una de las actuaciones educativas de éxito, con voluntarios de la comunidad educativa.

Descripción

Sesión semanal mediante grupos interactivos en varias aulas de Primaria e Infantil del CRA con diversidad de niveles en ellas. Planteamiento de 3 actividades cortas, de manera que los equipos de 3- 4 alumnos rotan cada 20 minutos resolviendo 3 tareas distintas con personas voluntarias, quienes dinamizan las interacciones, activan el diálogo igualitario e inducen la ayuda, sobre contenidos de las áreas del currículo de Primaria e Infantil.