Acerca de Área47mil

De Innovacion
Revisión del 09:02 1 jul 2015 de Administrador (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{DISPLAYTITLE: Acerca de Área47mil}} '''Area47mil''' es una wiki que se construye a lo largo del curso escolar 2014-2015 y nace en el mes de junio de 2015 con la misión...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)


Area47mil es una wiki que se construye a lo largo del curso escolar 2014-2015 y nace en el mes de junio de 2015 con la misión de ofrecer a la comunidad educativa un espacio común de fácil acceso, colaborativo y dinámico donde dar a conocer y poner en valor el trabajo de los centros escolares.

La esencia de compartir, colaborar, enriquecerse con las aportaciones de todos nos va a hacer más conscientes de la calidad y variedad existente en términos de educación en nuestra comunidad autónoma.

Para favorecer la colaboración y la eficiencia de la creación de contenidos se ha elegido una infraestructura de una wiki con editores visuales para facilitar la inserción de información.

Actualmente la Area47mil cuenta con cerca de cien videos documentales aportados desde distintos centros escolares. Los vídeos tratan aspectos relacionados con distintos programas educativos, proyectos, actividades y la vida diaria de los centros.


Estamos en la fase de visualización. La fase de edición por parte de los centros escolares se lanzará a partir de finales de septiembre principios de octubre.

Publicaremos actualizaciones sobre lo que estamos trabajando para mantener informados a todos los que hacéis este espacio común y sitio que se adapta a todos nuestros objetivos.

Area47mil ofrece a toda la comunidad educativa una manera sorprendentemente fácil y asequible de visualizar la educación entre todos y de todos.

Con Area47mil los profesores pueden compartir su trabajo con otros profesores. Los centros escolares pueden publicar sus logros, madres y padres pueden conocer las actuaciones de sus hijos entre múltiples beneficios que aporta esta herramienta.

Area47mil está adaptada para que funcione en teléfonos y tabletas.