Diferencia entre revisiones de «Inclusión Y Convivencia Un Proyecto Global En El Ies Rodanas»

De Innovacion
 
Línea 4: Línea 4:
 
|centros=IES RODANAS
 
|centros=IES RODANAS
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
|metodologia=Conseguir la participación de todos los agentes educativos para favorecer y  educar en la inclusión y convivencia. Descripción: Destacamos el Observatorio de la convivencia que permite  planificar, orientar y ordenar las acciones tanto del centro como del entorno con  el objetivo de favorecer y educar en la inclusión y convivencia. Se distingue la diversidad como factor positivo para la educación y el desarrollo  y el fomento de actuaciones para la participación y la interacción entre todos los  agentes educativos. El centro participa en el proyecto Plurales. Resultados: Mejora en el clima general del Centro. Buenos resultados  académicos y de inserción laboral. Convivencia entre situaciones de excelencia y  situaciones de problemas de escolarización o de desventajas.
+
|metodologia=Conseguir la participación de todos los agentes educativos para favorecer y  educar en la inclusión y convivencia. Descripción: Destacamos el ''''''Observatorio de la convivencia'''''' que permite  planificar, orientar y ordenar las acciones tanto del centro como del entorno con  el objetivo de favorecer y educar en la inclusión y convivencia. Se distingue la diversidad como factor positivo para la educación y el desarrollo  y el fomento de actuaciones para la participación y la interacción entre todos los  agentes educativos. El centro participa en el proyecto Plurales. Resultados: Mejora en el clima general del Centro. Buenos resultados  académicos y de inserción laboral. Convivencia entre situaciones de excelencia y  situaciones de problemas de escolarización o de desventajas.
|premiado=<smw_false_words>
+
|premiado=No
 
|lineas=Gestión de las emociones,Compromiso social
 
|lineas=Gestión de las emociones,Compromiso social
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas
|institucional=<smw_false_words>
+
|institucional=No
|clave=
 
|nivel=
 
|cursos=
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 11:25 22 mar 2016


Ficha del proyecto
Metodología

Conseguir la participación de todos los agentes educativos para favorecer y educar en la inclusión y convivencia. Descripción: Destacamos el 'Observatorio de la convivencia' que permite planificar, orientar y ordenar las acciones tanto del centro como del entorno con el objetivo de favorecer y educar en la inclusión y convivencia. Se distingue la diversidad como factor positivo para la educación y el desarrollo y el fomento de actuaciones para la participación y la interacción entre todos los agentes educativos. El centro participa en el proyecto Plurales. Resultados: Mejora en el clima general del Centro. Buenos resultados académicos y de inserción laboral. Convivencia entre situaciones de excelencia y situaciones de problemas de escolarización o de desventajas.