Diferencia entre revisiones de «Expertos en el aula»

De Innovacion
(Cambio template)
 
 
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=CPRI-INPRISE SAN JOSÉ DE CALASANZ
 
 
|link=https://youtu.be/Zyk5gnj_VIk
 
|link=https://youtu.be/Zyk5gnj_VIk
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
 +
|centros=CPRI-INPRISE SAN JOSÉ DE CALASANZ
 +
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 +
|metodologia=Trabajo cooperativo
 +
|descripcion=La meta que se persigue es que los alumnos mejoren su competencia lingüística utilizando  distintas técnicas de comunicación a la hora de  realizar presentaciones de documentos y  defensas de sus propios trabajos. A su vez, pretendemos modificar la motivación  de los alumnos hacia el estudio y la ampliación  de sus conocimientos, rompiendo con la  metodología existente actual de todos los  profesores y utilizando el trabajo cooperativo  como base.
 +
|premiado=<smw_false_words>
 +
|lineas=Comunicación oral
 +
|competencias=Competencia en comunicación lingüística
 +
|institucional=<smw_false_words>
 
|clave=
 
|clave=
 
|nivel=
 
|nivel=
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|metodologia=Trabajo cooperativo
 
|descripcion=La meta que se persigue es que los alumnos mejoren su competencia lingüística utilizando  distintas técnicas de comunicación a la hora de  realizar presentaciones de documentos y  defensas de sus propios trabajos. A su vez, pretendemos modificar la motivación  de los alumnos hacia el estudio y
 
|mas=
 
|premiado=
 
 
|cursos=
 
|cursos=
|responsables=
 
|webproyecto=
 
|contacto=
 
|competencias=Competencia en comunicación lingüística
 
|lineas=Comunicación oral
 
|institucional=0
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 16:38 8 feb 2016


Metodología

Trabajo cooperativo

Descripción

La meta que se persigue es que los alumnos mejoren su competencia lingüística utilizando distintas técnicas de comunicación a la hora de realizar presentaciones de documentos y defensas de sus propios trabajos. A su vez, pretendemos modificar la motivación de los alumnos hacia el estudio y la ampliación de sus conocimientos, rompiendo con la metodología existente actual de todos los profesores y utilizando el trabajo cooperativo como base.