Diferencia entre revisiones de «Cuadernos inteligentes/Smart notebooks»

De Innovacion
 
Línea 5: Línea 5:
 
|programa=Actuaciones ejemplares
 
|programa=Actuaciones ejemplares
 
|metodologia=Aprendizaje significativo
 
|metodologia=Aprendizaje significativo
|descripcion=Los alumnos del centro utilizan un cuaderno inteligente. Este cuaderno es una herramienta que acompaña al alumno durante su período de aprendizaje en cualquier área del currículo y en cualquier etapa educativa. Supone algo más que una libreta donde tomar notas, es una manera organizada y creativa de recoger y procesar la información y los aprendizajes del aula. Permite que el alumno haga conexiones con sus conocimientos previos y con su realidad, aprensa a pensar y profundice en la comprensión del mundo que le rodea.
+
|descripcion=Los alumnos del centro utilizan un cuaderno inteligente. Este cuaderno es una herramienta que acompaña al alumno durante su período de aprendizaje en cualquier área del currículo y en cualquier etapa educativa. Supone algo más que una libreta donde tomar notas, es una manera organizada y creativa de recoger y procesar la información y los aprendizajes del aula. Permite que el alumno haga conexiones con sus conocimientos previos y con su realidad, aprenda a pensar y profundice en la comprensión del mundo que le rodea.
|premiado=<smw_false_words>
+
|premiado=No
 
|responsables=Belén Embid
 
|responsables=Belén Embid
 
|lineas=Metodologías activas
 
|lineas=Metodologías activas
 
|competencias=Aprender a aprender
 
|competencias=Aprender a aprender
|institucional=<smw_false_words>
+
|institucional=No
|clave=
 
|nivel=
 
|cursos=
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 11:09 17 mar 2016


Ficha del proyecto
Metodología

Aprendizaje significativo

Descripción

Los alumnos del centro utilizan un cuaderno inteligente. Este cuaderno es una herramienta que acompaña al alumno durante su período de aprendizaje en cualquier área del currículo y en cualquier etapa educativa. Supone algo más que una libreta donde tomar notas, es una manera organizada y creativa de recoger y procesar la información y los aprendizajes del aula. Permite que el alumno haga conexiones con sus conocimientos previos y con su realidad, aprenda a pensar y profundice en la comprensión del mundo que le rodea.