Diferencia entre revisiones de «Creative ebook musical interactivo»

De Innovacion
Línea 5: Línea 5:
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|metodologia=Metodología interdisciplinar
 
|metodologia=Metodología interdisciplinar
|descripcion=El objetivo principal del proyecto es desarrollar la capacidad creativa del alumnado de forma interdisciplinar, usando los diferentes tipos de lenguaje representativos de las materias seleccionadas: '''Música'''(lenguaje musical), '''Educación Física''' (expresión corporal), '''Lengua''' e '''Inglés'''(expresión verbal y escrita) y '''Tecnología'''(lenguaje digital), recopilando los productos innovadores creados por alumnos en un e-Book Musical Interactivo. <br>En este eBook Musical Interactivo se recogen todas las actividades que se han realizado a lo largo del curso: Rap musical a partir de un fragmento de música clásica, composición rítmica de percusión corporal, utilización del software incredibox creando composiciones de beatbox, creación de tarjetas navideñas con la aplicación Tagxedo donde los alumnos han incluido los mejores deseos para el año 2015 creando nubes de palabras, después con el programa KIZOA se elabora una presentación, creacción de figuras de forma grupal(animales, objetos, acciones) tomando como referencia la técnica de las formas chinescas y se graba y se genera un vídeo aplicando filtros de la app Videostar, utilización del inglés y la música practicando y pronunciando una canción en inglés "Epik patty cake song". <br>Por útlimo, después de realizar todas las actividades se crea un eBook musical interactivo donde se recogen todos los trabajos realizados.
+
|descripcion=El objetivo principal del proyecto es desarrollar la capacidad creativa del alumnado de forma interdisciplinar, usando los diferentes tipos de lenguaje representativos de las materias seleccionadas: '''Música'''(lenguaje musical), '''Educación Física''' (expresión corporal), '''Lengua''' e '''Inglés'''(expresión verbal y escrita) y '''Tecnología'''(lenguaje digital), recopilando los productos innovadores creados por alumnos en un e-Book Musical Interactivo. <br>En este eBook Musical Interactivo se recogen todas las actividades que se han realizado a lo largo del curso: Rap musical a partir de un fragmento de música clásica, composición rítmica de percusión corporal, utilización del software incredibox creando composiciones de beatbox, creación de tarjetas navideñas con la aplicación Tagxedo donde los alumnos han incluido los mejores deseos para el año 2015, creando nubes de palabras.
 +
Elaboración de una presentación con el programa KIZOA , creacción de figuras de forma grupal(animales, objetos, acciones) tomando como referencia la técnica de las formas chinescas y se graba y se genera grabación y generación de un vídeo aplicando filtros de la app Videostar, utilización del inglés y la música practicando y pronunciando una canción en inglés "Epik patty cake song". <br>Por útlimo, después de realizar todas las actividades se crea un eBook musical interactivo donde se recogen todos los trabajos realizados.
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|responsables=Sonia Muslares Miranda
 
|responsables=Sonia Muslares Miranda

Revisión del 11:04 2 feb 2016


Ficha del proyecto
Contacto: Sonia Muslares Miranda

Web del proyecto: https://proyectocreativate15.wordpress.com

Metodología

Metodología interdisciplinar

Descripción

El objetivo principal del proyecto es desarrollar la capacidad creativa del alumnado de forma interdisciplinar, usando los diferentes tipos de lenguaje representativos de las materias seleccionadas: Música(lenguaje musical), Educación Física (expresión corporal), Lengua e Inglés(expresión verbal y escrita) y Tecnología(lenguaje digital), recopilando los productos innovadores creados por alumnos en un e-Book Musical Interactivo.
En este eBook Musical Interactivo se recogen todas las actividades que se han realizado a lo largo del curso: Rap musical a partir de un fragmento de música clásica, composición rítmica de percusión corporal, utilización del software incredibox creando composiciones de beatbox, creación de tarjetas navideñas con la aplicación Tagxedo donde los alumnos han incluido los mejores deseos para el año 2015, creando nubes de palabras. Elaboración de una presentación con el programa KIZOA , creacción de figuras de forma grupal(animales, objetos, acciones) tomando como referencia la técnica de las formas chinescas y se graba y se genera grabación y generación de un vídeo aplicando filtros de la app Videostar, utilización del inglés y la música practicando y pronunciando una canción en inglés "Epik patty cake song".
Por útlimo, después de realizar todas las actividades se crea un eBook musical interactivo donde se recogen todos los trabajos realizados.