Valores de la página «Creative ebook musical interactivo»

De Innovacion

Valores de "RecursosDBN"

centrosSEC-IES ÍTACA
linkhttps://youtu.be/aX6rx7X63k0
tipoyt
clave
nivel
programaParticipación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
metodologiaMetodología interdisciplinar
descripcionEl objetivo principal del proyecto es desarrollar la capacidad creativa del alumnado de forma interdisciplinar, usando los diferentes tipos de lenguaje representativos de las materias seleccionadas: Música(lenguaje musical), Educación Física (expresión corporal), Lengua e Inglés(expresión verbal y escrita) y Tecnología(lenguaje digital), recopilando los productos innovadores creados por alumnos en un e-Book Musical Interactivo.
En este eBook Musical Interactivo se recogen todas las actividades que se han realizado a lo largo del curso:

1. Rap musical a partir de un fragmento de música clásica.
2. Composición rítmica de percusión corporal, utilización del software incredibox creando composiciones de beatbox.
3. Creación de tarjetas navideñas con la aplicación Tagxedo incluido, creando nubes de palabras con los mejores deseos para el año 2015.
4. Elaboración de una presentación con el programa KIZOA.
5. Creacción de figuras de forma grupal(animales, objetos, acciones) tomando como referencia la técnica de las formas chinescas.
6. Grabación y generación de un vídeo aplicando filtros de la app Videostar.
7. Utilización del inglés y la música practicando y pronunciando una canción en inglés "Epik patty cake song".
8. Por útlimo, después de realizar todas las actividades se crea un eBook musical interactivo donde se recogen todos los trabajos realizados.
Echa un vistazo a este ebook: http://en.calameo.com/read/0042867426ed06554e9d6

mas
premiado
cursos
responsablesSonia Muslares Miranda
webproyectohttps://proyectocreativate15.wordpress.com
contacto
competenciasCompetencia en comunicación lingüística Conciencia y expresiones culturales
lineasComunicación oral TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)
institucional