Diferencia entre revisiones de «Ciencia Viva»

De Innovacion
(Cambio template)
 
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=IES FRANCISCO GRANDE COVIÁN
 
 
|link=https://youtu.be/Dyt5mqc62hg
 
|link=https://youtu.be/Dyt5mqc62hg
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
|clave=
+
|centros=IES FRANCISCO GRANDE COVIÁN
|nivel=
 
 
|programa=Programa Ciencia Viva
 
|programa=Programa Ciencia Viva
 
|metodologia=Activa, participativa, experimental
 
|metodologia=Activa, participativa, experimental
|descripcion=Los alumnos participan en diversas actividades, tales como la ciencia en la calle con alumnos de primaria, asisten a conferencias de divulgación científica, experimentan con los materiales del programa, visitan centros de investigación, facultades de diversa índole, el CSI o el Instituto de nano
+
|descripcion=Los alumnos participan en diversas actividades, tales como la ciencia en la calle con alumnos de primaria, asisten a conferencias de divulgación científica, experimentan con los materiales del programa, visitan centros de investigación, facultades de diversa índole, el CSI o el Instituto de nanotecnología de Aragón. También realizan micro vídeos tratando de explicar a otros lo aprendido.
|mas=
+
|premiado=No
|premiado=
+
|lineas=Metodologías activas
|cursos=
 
|responsables=
 
|webproyecto=
 
|contacto=
 
 
|competencias=Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
 
|competencias=Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
|lineas=Metodologías activas
+
|institucional=
|institucional=1
 
 
}}
 
}}

Revisión actual del 13:46 16 mar 2016


Metodología

Activa, participativa, experimental

Descripción

Los alumnos participan en diversas actividades, tales como la ciencia en la calle con alumnos de primaria, asisten a conferencias de divulgación científica, experimentan con los materiales del programa, visitan centros de investigación, facultades de diversa índole, el CSI o el Instituto de nanotecnología de Aragón. También realizan micro vídeos tratando de explicar a otros lo aprendido.