Diferencia entre revisiones de «Ajedrez en Pedro I»

De Innovacion
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|centros=CEIP PEDRO I
 
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|programa=Ajedrez a la escuela
 
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|metodologia=Se plantea este programa desde una metodología básicamente dinámica y participativa basada en el juego y apoyada por pinceladas teóricas. Se presenta la actividad en los recreos escolares de forma continua y a lo largo de todo un curso escolar con un talante motivador y desarrollando las diferentes capacidades intelectuales y emocionales
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|metodologia=Se plantea este programa desde una metodología básicamente dinámica y participativa basada en el juego y apoyada por pinceladas teóricas.
|descripcion=El desarrollo del programa de ajedrez en Pedro I ha permitido mejorar la atención y concentración, el razonamiento lógico, la memoria, la percepción e intuición así como la estimulación de la imaginación en el alumnado del centro. Este programa ha desarrollado a su vez las habilidades de la inteligencia emocional.
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|descripcion=El desarrollo del programa de ajedrez en Pedro I ha permitido mejorar la atención y concentración, el razonamiento lógico, la memoria, la percepción e intuición así como la estimulación de la imaginación en el alumnado del centro. Este programa ha desarrollado a su vez las habilidades de la inteligencia emocional. Esta actividad se lleva a cabo en los recreos escolares de forma continua y a lo largo de todo un curso escolar con un talante motivador y desarrollando las diferentes capacidades intelectuales y emocionales
 
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Revisión del 12:11 10 mar 2016


Ficha del proyecto
Metodología

Se plantea este programa desde una metodología básicamente dinámica y participativa basada en el juego y apoyada por pinceladas teóricas.

Descripción

El desarrollo del programa de ajedrez en Pedro I ha permitido mejorar la atención y concentración, el razonamiento lógico, la memoria, la percepción e intuición así como la estimulación de la imaginación en el alumnado del centro. Este programa ha desarrollado a su vez las habilidades de la inteligencia emocional. Esta actividad se lleva a cabo en los recreos escolares de forma continua y a lo largo de todo un curso escolar con un talante motivador y desarrollando las diferentes capacidades intelectuales y emocionales