Diferencia entre revisiones de «APPrendiendo con tablets en Educación Infantil»

De Innovacion
 
Línea 15: Línea 15:
 
'''CREAMOS NUESTRA PRIMERA APP'''
 
'''CREAMOS NUESTRA PRIMERA APP'''
 
<br>
 
<br>
Con motivo de la  celebración de las Fiesta del Pilar en Zaragoza, lo peques crearon una APP sobre los cabezudos de Zaragoza, en la que utilizando appsgeyser se elaboraron dos actividades: una de adivinar el nombre del cabezudo y otra de escuchar su canción o coplilla.
+
Con motivo de la  celebración de las Fiestas del Pilar en Zaragoza, lo peques crearon una APP sobre los cabezudos de Zaragoza, en la que utilizando appsgeyser se elaboraron dos actividades: una de adivinar el nombre del cabezudo y otra de escuchar su canción o coplilla.
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo

Revisión actual del 10:37 15 mar 2016


Ficha del proyecto
Contacto: Domingo Santabárbara Bayo
Descripción

Creación de un rincón tecnológico
Cuidando la conjugación con rincones de material manipulativo y vivencial, y  propiciando, a través del trabajo en pequeño grupo, el desarrollo de procesos individuales y aprendizaje entre iguales, actividades de refuerzo, repaso, evaluación y ampliación, así como el trabajo de capacidades de atención , memoria o motricidad fina de manera individual, tal y como podemos ver en este vídeo.
CREAMOS NUESTRA PRIMERA APP
Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar en Zaragoza, lo peques crearon una APP sobre los cabezudos de Zaragoza, en la que utilizando appsgeyser se elaboraron dos actividades: una de adivinar el nombre del cabezudo y otra de escuchar su canción o coplilla.