Diferencia entre revisiones de «APPrendiendo con tablets en Educación Infantil»

De Innovacion
(Cambio template)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Recurso|
+
{{Recurso
|centros=CEIP GIL TARÍN
 
 
|link=http://youtu.be/kfHbf1CYKYA
 
|link=http://youtu.be/kfHbf1CYKYA
 
|tipo=yt
 
|tipo=yt
|clave=
+
|centros=CEIP GIL TARÍN
|nivel=
 
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
 
|programa=Participación en el programa de Proyectos de innovación e investigación educativa
|metodologia=
 
 
|descripcion=                
 
|descripcion=                
 
===Creación de un rincón tecnológico:===
 
===Creación de un rincón tecnológico:===
Línea 13: Línea 10:
 
manipulativo y vivencial, y  propiciando, a través del trabajo en pequeño
 
manipulativo y vivencial, y  propiciando, a través del trabajo en pequeño
 
grupo, el desarrollo de procesos individuales y aprendizaje entre iguales,
 
grupo, el desarrollo de procesos individuales y aprendizaje entre iguales,
actividades de refue
+
actividades de refuerzo, repaso, evaluación y ampliación, así como el trabajo
|mas=
+
de capacidades de atención , memoria o motricidad fina de manera individual,
|premiado=premio
+
tal y como podemos ver en este vídeo.
|cursos=
+
 
 +
'''CREAMOS NUESTRA PRIMERA APP'''
 +
 
 +
Con
 +
motivo de la  celebración de las Fiesta del Pilar en Zaragoza, lo peques
 +
crearon una APP sobre los cabezudos de Zaragoza, en la que utilizando appsgeyser hemos
 +
elaborado dos actividades: una de adivinar el nombre del cabezudo y otra
 +
de escuchar su canción o coplilla.
 +
|premiado=<smw_false_words>
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo
 
|responsables=Domingo Santabárbara Bayo
|webproyecto=
+
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)
|contacto=
 
 
|competencias=Aprender a aprender,Competencia digital,Competencia en comunicación lingüística,Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
 
|competencias=Aprender a aprender,Competencia digital,Competencia en comunicación lingüística,Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
|lineas=TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento)
+
|institucional=<smw_false_words>
|institucional=0
 
 
}}
 
}}

Revisión del 10:26 2 feb 2016


Ficha del proyecto
Contacto: Domingo Santabárbara Bayo
Descripción

                

Creación de un rincón tecnológico:

Cuidando la conjugación con rincones de material manipulativo y vivencial, y  propiciando, a través del trabajo en pequeño grupo, el desarrollo de procesos individuales y aprendizaje entre iguales, actividades de refuerzo, repaso, evaluación y ampliación, así como el trabajo de capacidades de atención , memoria o motricidad fina de manera individual, tal y como podemos ver en este vídeo.

CREAMOS NUESTRA PRIMERA APP

Con motivo de la celebración de las Fiesta del Pilar en Zaragoza, lo peques crearon una APP sobre los cabezudos de Zaragoza, en la que utilizando appsgeyser hemos

elaborado dos actividades: una de adivinar el nombre del cabezudo y otra

de escuchar su canción o coplilla.