Diferencia entre revisiones de «8 Meses 8 Causas»

De Innovacion
 
Línea 5: Línea 5:
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
 
|metodologia=Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.
 
|metodologia=Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.
|descripcion=En el año 2011 se planteó una iniciativa que implicase a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro, de ahí surgió la idea de dedicar cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que fuese fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,…
+
|descripcion=Iniciativa que se lleva a cabo desde el 2011 y que implica a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro. A través de este proyecto se dedica cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que es fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,…
 
El centro cree enormemente que "la buena convivencia la hacemos todos", "no sólo hay que pensar en convivencia en términos de conflicto" y "por muchos problemas con los que nos encontramos siempre podemos aprender algo".
 
El centro cree enormemente que "la buena convivencia la hacemos todos", "no sólo hay que pensar en convivencia en términos de conflicto" y "por muchos problemas con los que nos encontramos siempre podemos aprender algo".
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|premiado=<smw_false_words>

Revisión actual del 09:18 10 mar 2016


Ficha del proyecto
ceipcandidodomingo@gmail.com 976293812
Metodología

Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.

Descripción

Iniciativa que se lleva a cabo desde el 2011 y que implica a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro. A través de este proyecto se dedica cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que es fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,… El centro cree enormemente que "la buena convivencia la hacemos todos", "no sólo hay que pensar en convivencia en términos de conflicto" y "por muchos problemas con los que nos encontramos siempre podemos aprender algo".