Diferencia entre revisiones de «8 Meses 8 Causas»

De Innovacion
Línea 5: Línea 5:
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
 
|programa=Premios de buenas prácticas de educación inclusiva y de convivencia
 
|metodologia=Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.
 
|metodologia=Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.
|descripcion=En el año 2011 se planteó una iniciativa que implicase a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro, de ahí surgió dedicar cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que fuese fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,…
+
|descripcion=En el año 2011 se planteó una iniciativa que implicase a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro, de ahí surgió la idea de dedicar cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que fuese fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,…
 +
El centro cree enormemente que "la buena convivencia la hacemos todos", "no sólo hay que pensar en convivencia en términos de conflicto" y "por muchos problemas con los que nos encontramos siempre podemos aprender algo".
 
|premiado=<smw_false_words>
 
|premiado=<smw_false_words>
 +
|contacto=ceipcandidodomingo@gmail.com; 976293812
 
|lineas=Gestión de las emociones
 
|lineas=Gestión de las emociones
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas
 
|competencias=Competencias sociales y cívicas

Revisión del 09:10 10 mar 2016


Ficha del proyecto
ceipcandidodomingo@gmail.com 976293812
Metodología

Comunicación activa con las familias, dinámicas de grupo.

Descripción

En el año 2011 se planteó una iniciativa que implicase a toda la comunidad educativa para poder mejorar la convivencia en el centro, de ahí surgió la idea de dedicar cada mes del curso escolar a un aspecto de la convivencia que fuese fundamental en el día a día del centro: respeto, derechos y deberes, amistad, cooperación,… El centro cree enormemente que "la buena convivencia la hacemos todos", "no sólo hay que pensar en convivencia en términos de conflicto" y "por muchos problemas con los que nos encontramos siempre podemos aprender algo".